Hombre termina gravemente herido tras un tiroteo en West Garfield Park

Según la policía de Chicago, el incidente ocurrió en el barrio de West Garfield Park aproximadamente a las 8 de la mañana del domingo.

Matan a policía en restaurante de Texas
SHUTTERSTOCK

Un hombre se encuentra en estado crítico tras recibir múltiples disparos el domingo por la mañana, mientras que tres mujeres también resultaron heridas después de que su vehículo fuera golpeado por la víctima cuando intentaba huir del lugar.

Según la policía de Chicago, el incidente ocurrió en el barrio de West Garfield Park aproximadamente a las 8 de la mañana del domingo.

Un hombre de 44 años estaba dentro de un vehículo en el bloque 200 de South Kilbourn cuando otro vehículo se detuvo a su lado. Tres hombres salieron de ese vehículo y dispararon en su dirección, según la policía.

A continuación, el hombre trató de alejarse de la escena, y finalmente golpeó un vehículo en el primer bloque de North Cicero, según la policía de Chicago.

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona, donde se encontraba en estado crítico tras sufrir múltiples heridas de bala.

Tres mujeres no identificadas se encontraban en el vehículo que fue alcanzado mientras la víctima huía del lugar. Todas ellas fueron trasladadas a un hospital de la zona, pero se desconoce su estado.

No hay ningún sospechoso detenido, y la policía de Chicago está investigando los incidentes.

Contáctanos