Hombre se trepa por 13 horas a la Torre Trump y exige hablar con el Presidente

La policía indicó poco antes de las 7:00 a.m. que el incidente había sido resuelto de forma pacífica, sin heridos y que el hombre estaba bajo custodia.

Telemundo

Un hombre se encuentra bajo custodia este lunes luego de que se subiera al lado exterior este de la Torre Trump con una soga y permaneciera allí por 13 horas, mientras exigía hablar con el presidente Donald Trump.

El hombre estuvo colgado de un balcón del piso 16 desde las 5:30 p.m. del domingo, de acuerdo con un portavoz de la policía de Chicago, quien añadió que los oficiales piensan que usaba un arnés de escalar.

Según el reporte oficial, también habría amenazado con quitarse la vida y un experto en negociación estuvo en el balcón intentando ayudar a ponerle a salvo. En paralelo, la policía bloqueó el tránsito en la Upper Wacker cerca del edificio y muchos en el área se acercaron con la duda de si se trataba de un truco publicitario por la película Batman, próxima a estrenarse y que se filmó en la ciudad recientemente.

La situación se extendió hasta la mañana de este lunes y la CTA anunció el desvío de varias líneas de autobuses por la actividad policial, mientras que la policía indicó poco antes de las 7:00 a.m. que el incidente había sido resuelto de forma pacífica, sin heridos y que el hombre estaba bajo custodia.

Contáctanos