Un hombre roba un banco e intenta atracar otro

Un hombre roba un banco e intenta atracar otro

Un hombre que robó un banco en el norte de los suburbios de Skokie el miércoles también trató de robar un banco en el noroeste de los suburbios de Mount Prospect temprano en la mañana, según la policía.

La policía de Mount Prospect respondió a las 11 am a un "reporte de retraso" de un robo a la sucursal del banco Chase en 1190 S. Elmhurst Road, dijo en un comunicado.

Una investigación preliminar muestra que un varón afroamericano entró en el banco y le entregó a un cajero una nota exigiendo el dinero, dijo la policía. Se alejó sin dinero después de que el cajero se distrajo un momento. No demostró armas y no se reportaron heridos.

[Rompen cristal para robar Nieman Marcus]

Luego, a las 11:48 am, la policía de Skokie y el FBI respondieron a un reporte de robo en la sucursal financiera MB en 4801 Golf Rd., dijo la portavoz del FBI, Diane Carbonara.

La investigación encontró que un hombre afroamericano había puesto una nota en el mostrador de la caja exigiendo dinero, dijo la policía en un comunicado.

No mostró armas, pero "el delincuente mantuvo una mano en su bolsa durante el robo". El hombre salió corriendo con una cantidad de dinero en efectivo.

[Alerta por robo de celulares en CTA]

La persona que entró en el banco de Mount Prospect fue visto portando una gorra de béisbol de color oscuro con el logo de "C" en el frente, gafas de sol, una camiseta de manga corta camisa de color negro, pantalón gris y zapatillas de gimnasia Nike, dijo la policía. No se proporcionó su descripción física.

El ladrón sospechoso en Skokie fue descrito con ropa similar. Fue descrito como un hombre de 5 pies y 10, y la tez oscura, dijo el FBI. Fue visto llevando una bolsa de lona azul del banco Skokie.

[Fue a robar... ¡y quedó expuesto!]

Contáctanos