tiroteos en chicago

Acusado de disparar en trenes Metra dijo que “hace cosas estúpidas cuando bebe”

Los hechos fueron reportados el pasado 1 de diciembre en la estación de Metra cerca de Lake Shore Drive y 23rd Street.

Después de que revelaran el video vigilancia, las autoridades arrestan al sospechoso de disparar un rifle en el interior de una estación de Metra en McCormick Place.

Según la policía, Shawn Kimbrough, residente de Chicago, dijo que "hace cosas estúpidas cuando bebe" el alcohol, antes de que fuera detenido.

Este martes en corte, la jueza Mary Marubio dijo que sus acciones eran más que una estupidez. La magistrada le fijó una fianza de $500,000. El acusado enfrenta cargos criminales por uso ilegal de un arma de fuego, por posesión ilegal de un arma de fuego, entre otros.

Según autoridades, el sospechoso se entregó el lunes a la justicia, acompañado de su abogado y le entregó a la policía la llave de su caja fuerte donde se encontró el rifle.

Los videos publicados por el FBI muestran al sujeto sacar un rifle plegable de una mochila y disparar una ronda en la estación de Metra, cerca de Lake Shore Drive y 23rd Street.

En un comunicado el FBI, detalló que no se reportaron heridos en el tiroteo, que ocurrió alrededor de las 10 a.m. del 1 de diciembre.

Contáctanos