englewood

Hombre de Chicago acusado de estrangular y apuñalar mortalmente a su padre tetrapléjico

A gavel rests on a table
Getty Images

Un hombre ha sido acusado de estrangular y apuñalar fatalmente a su padre tetrapléjico.

Rodney Crowder Jr., de 28 años, había comenzado recientemente a pasar las noches en el departamento de su padre en la cuadra 6000 de South Sangamon Street, donde también vivía el tío de Crowder Jr., quien se desempeñaba como cuidador de Crowder Sr., dijeron los fiscales.

El tío de Crowder Jr. fue despertado el domingo por la tarde por un grito proveniente de la sala de estar donde se encontraba la cama de Crowder Sr., de 48 años, dijeron los fiscales.

Poco después, Crowder Jr. entró en la habitación del tío y “parecía estar drogado”, dijeron los fiscales. Crowder Jr. se fue y regresó nuevamente, se subió encima de su tío, lo inmovilizó y se disculpó repetidamente con él, dijeron los fiscales.

La abuela de Crowder Jr., que vivía en una unidad separada en el piso abajo, llamó a la policía.

Los oficiales encontraron a Crowder Jr. todavía clavando a su tío y a su padre muertos, dijeron los fiscales. Se ubicó un cuchillo en la sala de estar que parecía tener sangre seca.

La muerte de Crowder Sr. fue declarada un homicidio por estrangulamiento y una puñalada en el cuello, dijeron los fiscales. Crowder Jr. fue acusado de asesinato en primer grado.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Identifican a las personas que murieron en ataque por apuñalamiento en Rockford

Acuario Shedd presenta a un nuevo miembro de la familia

Crowder Jr. fue hospitalizado en el momento de su audiencia de fianza el martes y no apareció ante el tribunal. No tiene antecedentes penales, dijeron los fiscales.

La jueza Susana Ortiz ordenó fijar la fianza de Crowder Jr. en $1 millón. Se programó una audiencia para el 10 de mayo.

Contáctanos