NOTICIAS DE ILLINOIS

Hombre de Aurora muere en choque frontal con autobús escolar en los suburbios de Batavia

Un hombre de Aurora de 33 años murió después de que su automóvil chocara de frente con un autobús escolar en los suburbios de Batavia el martes por la tarde.

BATAVIA – Autoridades investigan un accidente mortal que se registró en la tarde del martes e involucró a un autobús escolar y un vehículo.

De acuerdo con las autoridades, el autobús transportaba a 39 estudiantes de Rotolo Middle School y se dirigía hacia el norte por Hart Road cuando aproximadamente a las 3:13 p.m. un vehículo que viajaba en dirección sur cruzó la línea divisoria y chocó de frente con el autobús.

El conductor del vehículo fue declarado muerto en el lugar del accidente, mientras que el conductor del autobús resultó ileso.

Sin embargo, varios estudiantes informaron haber sufrido heridas leves. Un estudiante fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento por heridas leves, según indicaron las autoridades.

La carretera estuvo cerrada durante varias horas y se volvió a abrir al tráfico justo antes de las 7:00 p.m.

Se anima a los testigos del accidente a llamar a la policía de Batavia con información que pueda ayudar a esclarecer la investigación.

Contáctanos