Prisión sin fianza para acusado de abusar de un niño en baño de un McDonald’s

Bryan Sutton, de 62 años, enfrenta cargos graves de abuso sexual criminal de un niño menor de 13 años y secuestro por los hechos ocurridos en el baño del restaurante en el centro de Chicago.

Telemundo

CHICAGO- Un hombre de Michigan enfrenta cargos por delitos graves de abuso sexual y secuestro después de que presuntamente agredió a un niño de 6 años en el baño de un McDonald's en el centro de Chicago el fin de semana pasado.

Según las autoridades, Bryan Sutton, de 62 años, fue acusado de cargos graves de abuso sexual criminal de un niño menor de 13 años y secuestro por los hechos ocurridos en el baño del Rock and Roll McDonald's en la cuadra 600 North Clark Street el sábado pasado.

Bryan Sutton | Chicago police

La policía dice que el presunto asalto ocurrió dentro de un baño en el restaurante.

El sospechoso fue identificado dentro del restaurante varios minutos después de que ocurriera el asalto y, según la policía, atacó a un guardia de seguridad que trató de detenerlo antes de que llegaran los agentes.

Sutton fue detenido en el restaurante y transportado a la cárcel del condado Cook en donde permaneceró luego de que un juez le negó el derecho a fianza.

Contáctanos