Chicago

Enmascarado intentó atraer a una jovencita a su minivan

Un hombre con una máscara de la cinta de horror “The Purge” persiguió a una adolescente que caminaba a su casa.

Dos hombres, uno de estos luciendo una máscara de la película de horror “The Purge” o “La Purga”, intentaron atraer a una jovencita a una minivan mientras caminaba de la escuela a su casa esta semana.

De acuerdo a la policía, el incidente ocurrió alrededor de las 3 p.m., el martes 13 de septiembre, en la cuadra 6400 West 62nd Street en el vecindario de Clearing al suroeste de Chicago. 

En una alerta comunitaria, la policía dijo que la adolescente caminaba a su casa, cuando un camioneta minivan Dodge de color azul claro se le acercó y se detuvo. 

Un pasajero que iba dentro de la minivan le gritó a la jovencita: “Ven aquí”, pero esta hizo caso omiso y comenzó a correr hasta la casa, mientras los hombres la perseguían.

El conductor, un hombre que se cree tener de entre 35 a 45 años de edad llevaba un pañuelo color negro en su rostro.

El segundo hombre, también de entre 35 a 45 años de edad, vestía ropa oscura y llevaba una máscara de Halloween de la película “The Purge”, indica la alerta.

La policía pide a cualquier persona con información llamar a los detectives de la zona central de Chicago al (312) 747-8380.

Contáctanos