Illinois

Hombre con esquizofrenia se pierde tras visita al Brookfield Zoo

Fredic Davis tiene 53 años y necesita sus medicamentos dijo la policía.

Autoridades están buscando a un hombre con esquizofrenia que se perdió durante una excursión al zoológico Brookfield el pasado sábado.

La policía de Riverside dijo que Fredic Davis de 53 años, estaba de visita en el zoológico junto a un grupo del centro médico Lydia cuando al parecer tuvo un altercado y se separó de los cuidadores.

Autoridades dijeron que Davis le preguntó a un empleado del zoológico cómo llegar a la estación Metra más cercana.

Los oficiales registraron todas las estaciones de tren en Brookfield y Riverside, pero no pudieron encontrar a Davis, dijo la policía.

También notificaron a la policía de Metra y Amtrak, pidiéndoles que revisaran los trenes y lo buscaran en Union Station en Chicago. Los hospitales en el área tampoco tenían registro de su ubicación.

La policía dijo que Davis mide unos 5 pies y 5 pulgadas de alto, pesa unas 140 libras de peso, cabello negro y ojos marrones. Fue visto por última vez usando zapatos azules de gimnasia, jeans azules, una chaqueta negra y un gorro de invierno.

Davis necesita medicamentos, dijo la policía. No tiene celular ni familia conocida en el área.

Cualquier persona que vea o sepa algo sobre el paradero de Davis se le llamar a la policía de Riverside al 708-447-9191.

Contáctanos