Hombre asesinado a tiros después de recoger un pastel para el Día de la Madre en West Pullman

La madre de la víctima le dijo a nuestra estación hermana NBC 5 que perdió a dos hijos por la violencia armada en menos de seis meses.

Telemundo

Un hombre que acababa de regresar de recoger un pastel para las celebraciones del Día de la Madre se convirtió en víctima de la violencia armada de Chicago el sábado cuando un individuo desconocido le disparó en West Pullman, dijeron las autoridades.

Brandon Slater, de 26 años, recibió un disparo mortal alrededor de las 2:45 p.m. cerca de West 116th Place y South Lowe Avenue. Según la policía, alguien salió de un vehículo y le disparó. Otros dos recibieron disparos, incluido un hombre de 64 años quien luego murió a causa de sus heridas.

Slater, un aspirante a rapero conocido como “Benjee”, acababa de recoger un pastel antes de una reunión familiar para el Día de la Madre.

“Estábamos planeando nuestra cena del Día de la Madre que estaba cocinando para todos como siempre lo hago, y simplemente lo dejé”, dijo Diane Archer, la madre de Slater. “Estaba tratando de hacer el bien. Tenía un hijo”.

Archer comentó a nuestra estación hermana NBC 5 que Slater es su segundo hijo perdido por la violencia armada en menos de seis meses.

Su otro hijo, Sheridan Freeman, fue asesinado a tiros en diciembre.

“Estas son mis hijas, y ahora tenemos que vivir nuestra vida sin sus dos hermanos y su hijo, dos hijos”, dijo. “Simplemente no tiene ningún sentido”.

Se informó que el joven de 27 años quien también recibió un disparo estando cerca de Slater se encuentra en buenas condiciones. Un hombre de 64 años que estaba cortando el césped también recibió un disparo y luego murió en el hospital, dijo la policía. Fue identificado como Larry Purnell, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook.

“Estoy tan cansada de estas tonterías”, comentó Archer, la madre de Slater. “Hay que hacer algo. Esto ni siquiera tiene sentido”.

Nadie estaba bajo custodia el sábado por la noche mientras la policía continuaba investigando.

Contáctanos