Desaparecidos en Chicago

Muerte de joven hispana desaparecida fue declarada como homicidio

Vanessa Ceja de 22 años fue estrangulada antes de que su cuerpo fuera encontrado en los suburbios, reveló autopsia.

Telemundo

Tras una desesperada búsqueda en una zona forestal de los suburbios, las autoridades confirmaron que encontraron el cuerpo de Vanessa Ceja, de 22 años de edad, del suburbio de Harvey.

Los resultados de la autopsia publicados el jueves revelaron que Vanessa Ceja-Ramírez murió por asfixia debido a un estrangulamiento por ligadura, según la oficina del médico forense del condado de Cook.

Según la policía, la joven fue reportada como desaparecida el lunes 2 de noviembre cuando estaba en un conocido sendero de la comunidad de Midlothian.

Durante el operativo de búsqueda participó la policía, se enviaron helicópteros y se usó la unidad canina policial para percibir el aroma de la última ubicación que registró el celular de la joven, que fue reportado cerca de la calle 151 y la Pulaski.

Al parecer, eso llevó a los investigadores a un edificio de apartamentos a dos millas de distancia de la zona boscosa.

Durante una vigilia en esa comunidad amigos y familiares se reunieron horas antes para apoyar en la búsqueda. Una de las presentes era su madre. "Vuelve, estamos aquí para ti", dijo suplicando su madre Consuelo Ramírez Zambrano.

Contáctanos