coronavirus illinois

Hotel Hilton Chicago cierra por el COVID-19

Lowes, Fours Seasons y el Hotel Zachary están entre los hoteles que ya han cerrado sus puertas.

El hotel Hilton Chicago ha suspendido sus operaciones temporalmente debido al coronavirus, confirmaron en las redes sociales directivos del hotel.

De acuerdo a su portal de internet, aquellos que buscan hacer reservaciones para hospedarse en el futuro lo podrán hacer, pero este hotel del centro de la ciudad no aceptará huéspedes a corto plazo.

"Como resultado del coronavirus, la industria hotelera ha experimentado un impacto que obliga al hotel Hilton Chicago suspender temporalmente sus operaciones a partir del viernes, 27 de Marzo", expresó un vocero del hotel Hilton Chicago. "Esta es una medida temporal que refleja el ambiente actual de la industria".

Los huéspedes que hayan reservado habitaciones en el hotal deben de contactar a la compañía. Aquellos que tengan preguntas sobre sus reservaciones pueden llamar a la línea de ayuda de servicio al cliente.

Algunas habitaciones del hotel podrán ser alquiladas por la ciudad de Chicago, como parte del plan que reveló el lunes la alcaldesa Lori Lightfoot, para usar estas habitaciones para pacientes del coronavirus y así ayudar a los hospitales de la zona de Chicago.

Contáctanos