Un bebé de 21 meses de edad se encuentra en condición crítica luego de que fue alcanzado por una bala mientras viajaba en un auto por el Lake Shore Drive, a la altura de Grant Park la mañana del martes.
La policía dijo que el incidente ocurrió poco después de las 11 a.m., en la cuadra 300 South Lake Shore Drive y que tras los disparos el auto donde iba el niño acabó estrellándose en la cuadra 100 Lake Shore Drive.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Segundos después, la policía dijo que una pasajera del auto baleado salió con el niño entre sus brazos y fueron llevados al hospital Northwestern Memorial por un conductor que viajaba por el área.
El niño recibió un disparo en la sien y tuvo que ser trasladado al Hospital de Niños Lurie en condición crítica, dijo la policía. Por el momento no está claro si el disparo provino del interior o exterior del vehículo, dijo una portavoz de la policía
En una rueda de prensa la policía indicó que el tiroteo ocurrió tras una aparente disputa por el cambio de carril y creen que todo se trata de un caso de furia en la carretera o "Road Rage".