furia al volante

Policía: pelea por carril termina con un bebé baleado en Lake Shore Drive

Telemundo

Un bebé de 21 meses de edad se encuentra en condición crítica luego de que fue alcanzado por una bala mientras viajaba en un auto por el Lake Shore Drive, a la altura de Grant Park la mañana del martes.

La policía dijo que el incidente ocurrió poco después de las 11 a.m., en la cuadra 300 South Lake Shore Drive y que tras los disparos el auto donde iba el niño acabó estrellándose en la cuadra 100 Lake Shore Drive.

Segundos después, la policía dijo que una pasajera del auto baleado salió con el niño entre sus brazos y fueron llevados al hospital Northwestern Memorial por un conductor que viajaba por el área.

El niño recibió un disparo en la sien y tuvo que ser trasladado al Hospital de Niños Lurie en condición crítica, dijo la policía. Por el momento no está claro si el disparo provino del interior o exterior del vehículo, dijo una portavoz de la policía

En una rueda de prensa la policía indicó que el tiroteo ocurrió tras una aparente disputa por el cambio de carril y creen que todo se trata de un caso de furia en la carretera o "Road Rage".

Un niño de 3 años se encuentra en condición crítica luego de que fue alcanzado por una bala.
Contáctanos