19 heridos en choque de un megabús

19 heridos en choque de un megabús

Al menos 19 personas resultaron heridas cuando un megabús que salió de Chicago se estrelló contra un camión cerca de Edimburgo, Indiana, dijo la policía.

El accidente ocurrió la madrugada del lunes en los carriles hacia el sur de la Interestatal 65 cerca de la milla 83, según la policía del condado de Johnson.

La policía del estado de Indiana dijo que el megabús viajaba hacia el sur por la I-65 cerca de una zona en construcción cuando impactó por detrás a un semi, que luego golpeó a otros dos vehículos.

Dave Bursten, capitán de la Policía Estatal de Indiana, dijo que 19 personas resultaron heridas en el accidente y fueron trasladadas a diversos hospitales en el condado de Johnson, el condado de Shelby y el condado de Marion.

Todas los heridos eran pasajeros del Megabús. Al parecer, las lesiones no ponen en peligro su vida, según fuentes oficiales.

[Un muerto y 3 salvados tras accidente en canoa]

La policía estatal dijo que dos personas fueron trasladadas al Major Hospital en el condado de Shelby; otra al Hospital Metodista de la Universidad de Indiana Universidad; cuatro personas fueron ingresadas en el Columbus Regional Health Hospital y nueve personas fueron llevadas al Johnson Memorial Hospital.

Uno de los heridos en el accidente es menor de edad, dijeron las autoridades.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El tiempo afectó el florecimiento de cerezos en Chicago

Reportan nueva exposición al sarampión en Evergreen Park

El autobús viajaba desde Chicago a Atlanta, dijo Sean Hughes, director de asuntos corporativos de Megabus.com.

"La seguridad es nuestra prioridad número uno y Megabús está cooperando plenamente con las autoridades con su investigación sobre el incidente", dijo Hughes en un comunicado.

[Un drone sigue la devastación en Illinois]

Contáctanos