Hegewisch: mujer de 70 años es asesinada a tiros mientras esperaba afuera de su trabajo

Telemundo

Una mujer de 70 años murió tras ser baleada la madrugada del lunes en el vecindario de Hegewisch, mientras esperaba dentro de su auto para comenzar su turno de trabajo en una tienda de comestibles y fue emboscada por sujetos armados.

Según la policía y el novio de la victima quien fue identificada como, Yvonne Ruzich, ella solo había estado estacionada por unos minutos afuera de Baltimore Food and Liquors, cuando dos hombres se le acercaron y abrieron fuego.

La policía dijo que todo ocurrió a eso de las 4:25 a.m., en la cuadra 13300 South Baltimore Avenue, y que Ruzich primero recibió un balazo de parte de los sujetos, pero dio marcha a su auto y al detenerse más adelante los hombres la persiguieron y volvieron a dispararle varias veces.

Ruzich, falleció luego de ser llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago, dijo la policía.

Phil McGivney, novio de la víctima le dijo a nuestra cadena hermana NBC5, que Ruzich era una extrabajadora de la ciudad que se había retirado del Departamento de Calles y Saneamiento, pero que quería trabajar en la tienda de comestibles porque le gustaba estar ocupada.

"Ella haría cualquier cosa en el mundo por cualquiera y siempre lo hizo", dijo McGivney, y agregó: "Sus nietos fueron probablemente lo más importante en su vida".

McGivney dijo que el hijastro de Ruzich a menudo pasaba por la tienda para saludarla de camino al trabajo, y que estuvo allí el lunes y presenció el tiroteo.

"Es simplemente algo horrible para una persona maravillosa: una mujer de 70 años que solo quiere ir a trabajar y sucede esto", dijo McGivney. "No hace ningún sentido para mí".

"Estas personas necesitan darse cuenta de lo que les hacen a otras personas", continuó. "No sé qué hacer con mi vida ahora. Perdí a mi mejor amiga".

Hasta el lunes en la tarde nadie está bajo custodia en relación con el tiroteo tras el aparente robo vehicular y la policía continúa investigando.

Contáctanos