¿Harías tu boda en ALDI? Lanzan concurso para pareja que quiera casarse en su tienda de Batavia

Telemundo

ILLINOIS.- La empresa multinacional de supermercados ALDI ha lanzado un concurso para fanáticos de esa cadena minorista y busca una pareja que desee celebrar su boda en los pasillos de una de sus tiendas y como incentivo. les regalará $5,000 en tarjetas de regalo de ALDI.

Para tener la oportunidad de decir "Sí, acepto" en una tienda, las parejas tiene que ir al sitio web en Happily Ever ALDI del 3 al 17 de agosto y contar qué hace que su historia de amor sea especial y por qué merecen ser la primera pareja de la historia en casarse en ALDI. De acuerdo a un comunicado de la empresa, al participar estarán un paso más cerca de casarse en un miércoles especial de ALDI Finds rodeado de hasta 50 amigos y familiares.

Explica el comunicado que la pareja escogida debe estar de acuerdo en celebrar la fiesta de bodas el miércoles 9 de noviembre en el ALDI Insights Center, la tienda modelo en la sede central de ALDI en Batavia, Illinois. "Estamos transformando todo el espacio para que esté listo para la boda, que será oficiada por un empleado de ALDI. Incluso habrá una sesión de fotos romántica frente a una tienda para iniciar una vida de recuerdos".

Según la empresa la idea del concurso surgió porque en internet notaron que era común entre los fanáticos de ALDI "celebrar algunos de los hitos más importantes de la vida con ALDI (...). De hecho, han mostrado su #ALDILove con propuestas de matrimonio con temas de ALDI, fotos de compromiso, cumpleaños e incluso baby showers. Ahora, una pareja afortunada tendrá la oportunidad de casarse en nuestros pasillos con la boda temática de ALDI de sus sueños. Pero antes de que comencemos a abrir botellas de Belletti Prosecco en su honor, debemos encontrar la pareja perfecta".

Después de que la pareja ganadora diga "Sí, acepto", habrá una fiesta con toques aún más exclusivos. "Organizaremos una recepción para los recién casados ​​llena de alimentos y bebidas ALDI, incluido un pastel de bodas horneado con ingredientes de Baker's Corner y aperitivos como nuestras famosas mini hamburguesas Red Bag Chicken. Y cerraremos el evento con obsequios de boda personalizados. ¿El último regalo de ALDI? Comestibles para un año para recordar a los recién casados ​​que nunca están lejos de nuestros corazones", indicó ALDI. Ese premio está valorado en $5,000 entregados en tarjetas de regalo de ALDI.

Según la página del concurso "la pareja ganadora recibirá alojamiento de viaje, peinado y maquillaje para el día de la boda, un fotógrafo profesional para capturar fotos únicas caminando por el pasillo de ALDI y una recepción para ellos y sus invitados".

Vale decir que aceptarán hasta las primeras 500 solicitudes y los participantes deben estar comprometidos para casarse al menos un mes antes de entrar al concurso y deben estar dispuestos a casarse el 9 de noviembre de 2022. Cada participante y su pareja deben ser elegibles para casarse legalmente en el condado de Kane, IL.

Para más información sobre el concurso ALDI Happily Ever y estados participantes visita aldi.us/happilyeveraldi.

Contáctanos