crimenes contra menores

Hallan cuerpo de niño de 6 años quien habría desaparecido de una fiesta en Skokie

Hay tres familiares bajo custodia de la policía por su presunta participación en la muerte del menor.

En la mañana de este sábado detectives de la policía de North Chicago junto con agentes del FBI recuperaron el cuerpo de un niño de tan solo 6 años quien habría sido reportado como desaparecido en una fiesta en el área de Skokie.

El cuerpo de Damari Perry fue encontrado cerca de una casa abandonada en la cuadra 700 de Van Buren Street en Gary, Indiana, según informó la policía de North Chicago.

Conforme a las autoridades, la Policía Estatal de Indiana y la Oficina de Médico Forense del condado Lake, Indiana apoyaron en la recuperación del cuerpo de Perry.

Médicos forenses estarán realizando una autopsia para determinar las causas exactas de su muerte.

De acuerdo con la policía de North Chicago, tres familiares adultos están bajo custodia por su posible participación en la muerte de Damari. Mientras que los familiares menores de edad están bajo custodia de DCFS.

Actualmente, detectives de la policía de North Chicago están trabajando con la Oficina del Fiscal Estatal del condado Lake y con otras agencias involucradas en la pesquisa para presentar cargos contra los sospechosos en la muerte de Damari.

Según la policía, Damari y su hermana de 16 años fueron llevados el martes a una fiesta en el área de Skokie por una mujer conocida como “Monique” y un hombre conocido como “Wacko” o “Chaos”.

La hermana de Damari informó que tomó varias copas en la fiesta y se quedó dormida, dijeron las autoridades. Cuando se despertó aproximadamente dos horas después, Damari y “Wacko” ya no estaban en el apartamento. “Monique” luego supuestamente llevó a la hermana de Damari de regreso a North Chicago.

Aunque se desconoce dónde se llevó a cabo exactamente la fiesta, la hermana del niño describió el lugar donde ocurrió como posiblemente un edificio amarillo de tres pisos con una escalera expuesta.

Contáctanos