Waukegan

Hallan cuerpo de mujer con impactos de bala en una calle de Waukegan

El hallazgo fue en la madrugada del domingo en la cuadra 500 de May St. La policía de Waukegan está investigando el caso como un homicidio.

Police sirens from a cruiser.

WAUKEGAN – La policía de Waukegan está investigando la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en una vía con heridas de bala.

Según la policía, oficiales respondieron a reportes de un tiroteo alrededor de la 1 a.m. de este domingo en la cuadra 500 de May St.

Allí encontraron el cuerpo de una mujer, a quien identificaron tener unos 30 años y posiblemente haya tenido residencia en Waukegan. Su identidad se dará a conocer una vez sus familiares sean notificados y la autopsia haya sido completada por la Oficina del Médico Forense del condado Lake.

Investigadores recuperaron varios casquillos de bala del lugar de los hechos, pero no especificaron la cantidad ni el calibre.

Debido a la severidad del caso y de tratarse de un posible homicidio, la División de Investigaciones Criminales de la policía de Waukegan se involucró en la investigación, según las autoridades. Hasta el momento, no hay personas bajo custodia en conexión a este caso, por lo que la policía pide a la comunidad comunicarse al 847-360-9001 de tener alguna pista.

Quien desee hacer algún reporte de forma anónima, puede llamar a la línea de alto al crimen del condado Lake al 847-662-2222.

Contáctanos