Chicago

Hallan sin vida por aparente suicidio a un oficial de la policía de Chicago

Un oficial de la policía de Chicago que se encontraba fuera de servicio murió por aparente suicidio este miércoles en el vecindario de Clearing al suroeste de la ciudad.

Autoridades dijeron que el cuerpo del oficial fue hallado durante horas de la mañana cerca de la escuela primaria Hale en la cuadra 6100 South Melvina Ave., y que por el momento su identidad no será revelada.

Posteriormente y en comunicado el superintendente Brown dijo: “El departamento experimentó la desgarradora pérdida de uno de nuestros oficiales de policía por un aparente suicidio. Mientras su familia, seres queridos y compañeros oficiales de CPD están de luto, le pedimos a la ciudad que los ayude a sobrellevar su dolor manteniéndolos en sus pensamientos”.

“Ser un oficial de policía no es un trabajo fácil y nuestros oficiales cargan con el peso del mundo sobre sus hombros. Ellos arriesgan sus vidas por la gente de Chicago, todo mientras equilibran su vida diaria y cuidan a sus familias. Al final del día, estos policías son solo humanos. Es tan importante ahora, más que nunca, recordar eso ", dijo Brown.

Según un reporte del Chicago Sun-Times, en lo que va del 2021, tres oficiales de la policía de Chicago han muerto por suicidio.

Contáctanos