Chicago

Hallan recién nacida abandonada en Chicago Heights

La niña pasó varias horas tendida en el césped de un lote baldío.

Una niña recién nacida fue encontrada abandonada y tendida en el suelo de un lote baldío, la mañana del martes en el vecindario de Chicago Heights.

De acuerdo a la policía, la recién nacida fue hallada a unos 100 pies de distancia al oeste del 19460 Chicago Heights-Glenwood Road, por un hombre que de casualidad caminaba cerca mientras y esperaba un autobús que lo llevaría a recoger su auto de un taller de mecánica.

“El destino quiso que yo caminara por este campo abierto, Dios me guio en esa dirección, estoy seguro de que eso fue lo que pasó”, dijo James Turner.

“Inmediatamente agarré mi teléfono, y llamé al 911.”, Turner dijo que la bebita todavía tenía su cordón umbilical atado a su cuerpecito.

Los paramédicos llegaron hasta la escena y la transportaron al hospital St. James.

De acuerdo al personal médico, la recién nacida pudo haber pasado de entre 2 a 3 horas abandonada en el césped.

Tom Rogers, jefe de la policía de Chicago Heights dice que le preocupa la situación médica de la madre de la niña la cual podría estar necesitada de ayuda.

Por el momento la niña se encuentra bajo custodia del Departamento de Familias y Niños y su salud no peligra.

La policía de Chicago Heights pide a cualquier persona con información sobre la la niña o su familia que llame a la división de detectives al 708-756-6422.

Contáctanos