Illinois

Hallan muerto a hermano del fundador de supermercados Mariano’s

La policía de Schamburg investiga el caso como un homicidio.

ILLINOIS- La policía investiga como homicidio la muerte del hermano del fundador de la cadena de supermercados Mariano’s luego de que su cuerpo fue hallado dentro de una residencia en el suburbio de Schamburg este fin de semana.

En un comunicado la policía de Schamburg, dijo que poco después de la medianoche del domingo, agentes llegaron a una casa sobre la cuadra 200 Dublin Lane en donde encontraron sin vida a Joseph Mariano, de 64 años.

Mariano, era hermano de Bob Mariano, fundador y director ejecutivo de la cadena de comestibles, reportó el diario Daily Herald.

Esta semana la policía está a la espera de los resultados de una autopsia para determinar la causa de su muerte, pero hasta el momento investigan el caso como un homicidio.

Su perfil de Linkedin dice que trabajó como gerente de las tiendas Mariano desde 2012 y anteriormente era propietario de un deli en Des Plaines.

Mariano también se desempeñó como detective en el Departamento de Policía de Arlington Heights y estudió justicia criminal en el Harper College de Palatine.

Cualquier persona que tenga pistas al respecto se le pide llamar a la policía de Schaumburg al 847-882-3534.

Contáctanos