LA VILLITA

Hallan muerta a mujer de 21 años desaparecida desde enero en La Villita

El padre de la víctima dijo que las llamadas telefónicas quedaban sin respuesta todos los días después de su desaparición.

Telemundo

Una mujer de 21 años que estaba desaparecida desde enero fue encontrada muerta en el barrio de La Villita de Chicago a principios de esta semana, dijeron las autoridades.

Un cuerpo recuperado el miércoles cerca de la intersección de 24th Place y Western Avenue ha sido identificado como Rosa Chacón, dijo la Oficina del Médico Forense del Condado Cook.

Un informe de personas desaparecidas presentado ante la policía de Chicago muestra que Chacón fue vista por última vez el 18 de enero cerca de la zona del bloque 2800 de la avenida S. St. Louis, donde fue vista entrando en un Uber.

"Hemos estado buscando y buscando durante meses y meses. Uber no nos ha ayudado, la policía no nos ha ayudado, tuvimos que hacer que un investigador privado viniera a buscar y ellos obtuvieron una pista y son los que nos ayudaron", dijo Vanessa Delossantos, una amiga de la familia.

El padre de Chacón dijo que las llamadas telefónicas quedaban sin respuesta todos los días después de su desaparición, ya que la familia sigue sin respuestas.

La causa de la muerte de Chacón aún no se ha determinado, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook.

Contáctanos