Chicago

Padre mata a esposa e hijo y luego de suicida en Oak Forest

El padre de la familia se ahorcó en el garaje de la casa luego de estrangular a su esposa e hijo autista.

Un hombre, padre de un adolescente autista asesinó a este y a su esposa antes de quitarse la vida en el interior de la casa de la familia el lunes.

Según la policía de Oak Forest, la esposa del hombre, identificada como Margaret O’Leary Joost, no se presentó a trabajar ni el pasado viernes ni el lunes en el hospital Advocate Christ, en donde laboraba como consejera de crisis.

Un compañero de trabajo, preocupado por la ausencia llegó hasta la casa de la familia sobre la cuadra 6600 Coutney Avenue, y vio lo que parecía ser sangre saliendo por debajo de la puerta del garaje, dijo la policía.

Las autoridades llegaron hasta la residencia alrededor de las 8 p.m. del lunes, forzaron la entrada y descubrieron los cuerpos.

La mujer de 55 años y su hijo de 18, identificado como Daniel Joost, fueron hallados muertos acostados en sus respectivas camas en cuartos separados.

Ambos madre e hijo tenían marcas en el cuello indicando que pudieron haber sido estrangulados a la fuerza.

Las autoridades creen que fueron asesinados por el padre y esposo, identificado como David Joost, cuyo cuerpo luego fue hallado colgado en el garaje de las casa y con las muñecas acuchilladas. 

En el garaje también se halló un auto encendido. 

Investigadores dijeron que recientemente David Joost había perdido su trabajo y estaba pasando por dificultades financieras.

El hijo del matrimonio, era autista y asistía a un programa de educación especial en la cooperativa South West, dijo la policía.

A la familia le sobrevive una hija de 20 años, que actualmente no reside en la casa, por cursar estudios en Decatur, IL.

La oficina del médico forense del condado de Cook llevará a cabo autopsias para determinar oficialmente la causa oficial de estas muertes. 

Contáctanos