Grayslake

Grayslake conmocionado después de que un niño escapara de un intento de secuestro

Telemundo

Un niño que caminaba a casa desde la escuela pudo evitar un intento de secuestro cuando dos hombres se le acercaron en una camioneta el viernes en el suburbio de Grayslake.

Según la policía, el niño caminaba por la cuadra 700 de Cherry Creek Drive cuando se les acercó una minivan de color oscuro, ocupada por dos hombres.

Uno de ellos, descrito como de aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas de alto y pesando aproximadamente 200 libras, salió de la camioneta e intentó agarrar al niño y arrastrarlo dentro del vehículo.

El niño logró escapar y el vehículo huyó del lugar.

Según la policía, el sospechoso vestía una sudadera con capucha negra y una mascarilla quirúrgica azul.

No hay sospechosos detenidos en relación con el caso y la policía ha intensificado las patrullas en la zona tras el intento de secuestro.

Según la policía, también ocurrieron dos incidentes similares en los suburbios de Round Lake el 23 de enero. Allí, las autoridades dicen que un hombre intentó atraer a los menores a una minivan Toyota Sienna de color oscuro en la primera cuadra de MacGillis Drive, pero ambos pudieron escapar ilesos.

La policía no ha establecido un vínculo con los incidentes de Grayslake, y el sospechoso en este caso es descrito como un hombre de 5 pies y 2 pulgadas de alto, de complexión delgada y vello facial corto. Llevaba una sudadera de color oscuro y jeans azules, dijo la policía.

Se insta a cualquier persona que tenga información a llamar inmediatamente a la policía.

Contáctanos