CHICAGO - Un ícono de Michigan Avenue, el Grand Lux Café, hizo un anuncio inesperado el jueves, revelando que el restaurante planea cerrar pronto sus puertas para siempre.
El restaurante, que ha estado en el negocio durante más de dos décadas y fue creado por los fundadores de Cheesecake Factory, ofrecerá su último día de servicio el 31 de diciembre, confirmó el establecimiento a NBC Chicago.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
"Estamos trabajando con nuestro personal para ayudarlos en la transición a otras oportunidades en uno de nuestros conceptos cercanos", dijo el restaurante en un comunicado. "Hemos disfrutado ser parte de la comunidad del centro de Chicago y esperamos que nuestros huéspedes continúen cenando con nosotros en nuestros otros restaurantes de la zona".
Cabe mencionar que El restaurante no dio ninguna razón por su abrupto cierre.
Se une a una serie de empresas que cerrarán sus puertas a lo largo de la popular zona comercial de la ciudad, incluidas AT&T, Verizon Store y Old Navy, entre otras.