Ganadores del Bank of America Shamrock Shuffle 2022

Telemundo

CHICAGO - Cientos de corredores se dieron cita el domingo en Chicago para participar de la edición 41 de la colorida carrera 8K Bank of America Shamrock Shuffle, después de una pausa por la pandemia.

Este año los corredores disfrutaron de una nueva ruta de 8 kilómetros a lo largo del río Chicago brindando una vista de la ciudad y su arquitectura.

El recorrido comenzó en el Grant Park, pasó por la recién construida torre del Bank of America y siguió su camino por Washington Boulevard, a la vez que familiares y amigos le echaron porras con pancartas a los corredores.

Estos fueron los ganadores de la carrera de este año:

Categoría masculina:

Tai Dinger fue el primero en terminar la carrera con un tiempo de 22:56. Superó a Zach Panning por 0.81 segundos.

"Fue difícil, hubo muy buena competencia", dijo Dinger después de la carrera. "Sabía que esta carrera siempre era difícil de ganar, así que salí para ganar y lo logré".

Categoría femenina:

Natosha Rogers dispuso de un tiempo de 25:30 para liderar la carrera femenina. Amy Davis la siguió en segundo lugar poco menos de un minuto después.

Rogers, oriunda de Denver, dijo que la carrera marcó su segunda participación en Chicago.

Carrera en silla de ruedas:

  • Samantha Schroth, una nativa de Wisconsin que vive en Chicago, llegó con un tiempo no oficial de 27:24.
  • Michael Panther Mayen con un tiempo preliminar de 45:01.

Telemundo Chicago tendrá imágenes en vivo desde la meta final de la carrera en donde podrás ver a tus amigos y familiares cruzar la línea final.

Contáctanos