Atropello y fuga

Gage Park: tía y sobrino mueren atropellados por un conductor que se fugó

Las víctimas fueron identificadas como Araceli Gutiérrez de 48 años y su sobrino Giovanne Bucio de 12.

Telemundo

Un niño de 12 años y una mujer 48 años perdieron la vida la noche del miércoles al ser atropellados por un conductor que se dio a la fuga en Gage Park.

Información preliminar de la policía indica que a eso de las 8:10 pm, ambos cruzaban la calle en un cruce de peatones en la cuadra 3100 West 55th Street, cuando fueron impactados por un Chevy Malibu de color oscuro.

La policía que cree que el Malibu pudiera ser modelo de entre 2009 a 2012, y que al momento del atropello conducía en dirección oeste por 55th Street.

Tras el impacto, la mujer fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago y el niño al Hospital de Niños Comer, en donde ambos fueron declarados muertos.

El jueves, la oficina del médico forense del condado Cook identificó a la mujer como Araceli Gutiérrez y al niño como Giovanne Bucio.

Gutiérrez, vivía en Avondale y era la tía de Giovanne quien vivía en Gage Park, dijo la policía este jueves.

La policía cree que el automóvil que ahora buscan tiene daños en la parte delantera del lado del conductor cerca del panel de luces.

Cualquier persona que tenga información le piden comunicarse con la Unidad de Accidentes Mayores de la policía de Chicago al 312-745-4521.

Contáctanos