Último adiós: anuncian servicios fúnebres de Marlen Ochoa

La familia tendrá varias jornadas de visitas abiertas al público tras la horrenda muerta de la joven de 19 años.

La familia de Marlen Ochoa anunció los servicios fúnebres, con varias jornadas de visitas abiertas al público, en un último adiós a la joven de 19 años quien fue presuntamente asesinada.

Según la familia de Ochoa, se llevará a cabo un servicio de visitas en la funeraria Mount Auburn en el suburbio de Stickney este jueves 23 de mayo, a partir de las 3:00 p.m. Una segunda jornada de visitas se llevará a cabo el 24 de mayo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. en la funeraria ubicada en la cuadra 4100 de South Oak Park Avenue.

El servicio funerario de Ochoa se llevará a cabo en la misma funeraria el 25 de mayo a partir de las 9:00 a.m., con un servicio religioso en la capilla a las 11:00 a.m.

La policía en el condado Cook cree que Ochoa, que tenía nueve meses de embarazo cuando fue reportada como desaparecida a fines de abril, fue violentamente asesinada en una casa de South Side por dos mujeres el 23 de abril. Ochoa estaba visitando la casa para recoger artículos para su bebé tras un intercambio organizado en Facebook, según la policía.

La policía encontró el cuerpo de Ochoa a principios de esta semana y presentó cargos contra Clarisa Figueroa, de 46 años, y Desiree Figueroa, de 24 años, el jueves. Ambas están detenidas sin fianza, junto con Pitor Boback, de 40 años de edad, quien es acusado de ayudar a ocultar el crimen.

Contáctanos