Frenética búsqueda de dos mujeres desaparecidas en Indiana

No se sabe nada sobre el paradero Jessica Flores de 36 años y Melinda Cottrell de 26 desde el fin de semana.

Autoridades en Gary, Indiana piden ayuda para encontrar a dos mujeres reportadas como desaparecidas desde el domingo 24 de febrero. 

Una de estas se trata de Jessica Flores de 36 años y residente del sur de Chicago Heights y la otra fue identificada como Melinda Cottrell de 26 años.

De acuerdo a la familia de Flores quien reside en Chicago Heights, lo último que supieron es que Jessica iba a llevar a su amiga Melinda hasta su casa en Gary, Indiana en el auto de un amigo, pero nunca regresó. 

La policía luego reportó que habrían encontrado el auto en el que viajaba Flores en la calle 82 y la avenida Ridgeland en Chicago quemado y con varias pertenencias dentro. 

"Lo que sabemos es que tenemos una foto de mi hermana aquí en Gary, con un hombre desconocido y el lugar donde se tomó la foto es lo único que tenemos, no sabemos de mi hermana desde ese entonces", dijo a Telemundo Chicago, Mady Perez, hermana de Jessica Flores. 

Jessica es madre de seis hijos y su familia espera encontrarla sana y salva.

Oficiales dicen que han agotado todas las pistas para dar con ellas y le piden que si tiene información sobre el paradero de ambas se le pide llamar al (866) 274-6347.

Si tiene alguna pista también puede comunicarse con el sargento Mark Salazar al 219-881-1209. 

Contáctanos