VACUNAS COVID-19 ILLINOIS

Abre nuevo sitio de vacunación masiva en Forest Park

Telemundo

Mientras más residentes de Illinois son elegibles para vacunarse contra el COVID-19, este lunes abre el quinto sitio de vacunación masiva en el condado Cook.

El nuevo sitio estará ubicado en una antigua tienda Venture en el 7630 Roosevelt Road, en el suburbio de Forest Park, al oeste de Chicago.

Comenzando el lunes 22 de marzo, maestros y personal de universidades, empleados del gobierno y medios de comunicación que vivan fuera de Chicago, ya califican para recibir la vacuna.

La semana que viene, las inoculaciones se ampliarán para trabajadores de restaurantes, alimentos y bebidas, líderes religiosos, peluqueros y más.

El gobernador dice que todos los residentes de Illinois que tengan 16 años o más, fuera de Chicago, serán elegibles para las vacunas COVID-19 a partir del 12 de abril.

El gobernador de Illinois J.B. Pritzker anunció que extenderá la elegibilidad para residentes mayores de 16 años a partir del 12 de abril, pero no incluiría a residentes de la ciudad de Chicago.

Hasta ahora, casi el 14% de los residentes de Illinois se han vacunado por completo y cerca del 40% de las personas de 65 años o más.

El gobernador J.B. Pritzker se unirá a otros funcionarios estatales para la apertura del sitio Forest Park el lunes por la mañana.

Estos son los 5 centros de vacunación masiva en el condado Cook:

  • Tinley Park, 18451 Convention Center Drive
  • South Suburban College, 15800 State St., S Holland
  • Triton College, 2000 5th Ave, en River Grove
  • Des Plaines, 1155 E Oakton St
  • Forest Park, 7630 Roosevelt Road
El gobernador Pritzker anuncia una nueva “fase puente” destinada a llevar a Illinois a la fase 5.
Contáctanos