local

Forense: Un hombre permanece en estado crítico luego de que hermanos intercambiaron disparos en el restaurante Dockers

Un hombre de 56 años permanece en estado crítico después de un intercambio de disparos con su hermano en un popular restaurante de Fox Lake en relación con una disputa en curso el martes, según la oficina del forense del condado de Lake.

El hermano del hombre, de 63 años, murió aparentemente de una herida de bala autoinfligida luego del intercambio de disparos, dijeron las autoridades.

Aproximadamente a la 1:05 p.m., los oficiales fueron llamados al restaurante Dockers en la primera cuadra de West Grand Avenue respondiendo a una llamada de disparos.

Los oficiales encontraron a un hombre de 63 años tirado afuera del restaurante y a un hombre de 56 años dentro del restaurante, ambos con heridas de bala.

Según una investigación, los hombres son hermanos y anteriormente habían sido co-propietarios del restaurante. El hermano mayor viajó al restaurante el martes para confrontar a su hermano, quien aún es dueño del establecimiento.

Durante una discusión, el hombre de 63 años sacó un arma y le disparó a su hermano. El hombre de 56 años pudo salir, pero su hermano siguió disparando, golpeándolo varias veces.

Fue llevado a un hospital del área en estado crítico, dijo la policía.

El hombre de 63 años aparentemente sufrió una herida de bala autoinfligida y fue declarado muerto en el lugar, dijo la policía. Más tarde fue identificado como Marciano Martínez.

El hombre de 56 años ha sido identificado como Mario Martínez, quien permanece hospitalizado en el Centro Médico Advocate Condell en estado crítico.

No existe una amenaza en curso para el público, y una investigación sigue en curso.

Si usted o alguien que conoce necesita ayuda, comuníquese con Suicide and Crisis Lifeline llamando al 988, llame a la línea directa nacional de prevención del suicidio al 1-800-273-8255 o comuníquese con Crisis Text Line enviando un mensaje de texto a 'Home' al 741741 en cualquier momento.

Contáctanos