
Se le impuso una fianza de $1 millón a un hombre de Chicago que presuntamente abrió fuego el sábado en la noche en un parque de diversiones del suburbio de Villa Park en presencia de varios niños pequeños.
Según el fiscal estatal del condado de DuPage, Meco Norris, de 25 años, sacó un arma y le disparó a un hombre tres veces en el parque de diversiones Safari Land, ubicado en el 701 de la avenida North.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
De acuerdo con el Chicago Sun-Times, la víctima fue trasladada a un hospital con disparos en el pecho, el hombro y el codo y fue dado de alta esa noche. Los fiscales no dijeron qué condujo al tiroteo.
Después de abrir fuego, Norris corrió hacia un área residencial y fue arrestado alrededor de las 3 a.m. del domingo en una casa en Chicago, según la policía.
El tiroteo ocurrió en presencia de varios niños, de acuerdo con fiscal estatal del condado de DuPage, Robert Berlin
"Las presuntas acciones de Norris, con varios niños literalmente a solo unos metros de distancia, demuestran el desprecio más horrible por la seguridad pública que he visto en mis más de 30 años como fiscal", señaló Berlin en un comunicado.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
Había cientos de personas dentro del lugar que presenciaron el tiroteo, según el jefe de policía de Villa Park, Michael Rivas.
“Si bien una persona resultó herida físicamente en este incidente, hay cientos de víctimas más, desde niños muy pequeños hasta abuelos, que llevarán cicatrices emocional y psicológicamente durante mucho tiempo”, dijo Rivas en el comunicado.
Norris, quien vive en el vecindario de Logan Square, enfrenta cargos de intento de homicidio en primer grado, agresión agravada con arma de fuego y disparar imprudentemente un arma de fuego.
Su próxima cita en la corte es el 17 de diciembre.
—Con información del Chicago Sun-Times