Fincas para cortar tu árbol de Navidad cerca de Chicago

Te compartimos lugares y direcciones de fincas de pinos y abetos donde puedes pasear, seleccionar y cortar tu mismo tu arbolito.

Telemundo

Si te gustan los árboles de Navidad naturales y quieres disfrutar de una actividad junto a tus amigos o familia ya puedes visitar varias fincas en el área de Chicago en donde tu mismo puedes seleccionar y cortar tu arbolito.

A continuación, te compartimos los lugares y direcciones.

Abbey's Farms

Podrás recorrer los alrededores de la extensa finca de pinos y abetos, seleccionar el que más te guste y cortarlo con una sierra eléctrica disponible para alquilar por $10. También la finca cuenta con una tienda y artículos navideños.

Abbey’s Farm está ubicada el 2855 Hart Rd. en Aurora, y estará abierta durante la temporada hasta el 23 de diciembre.

Se recomienda hacer una reservación si vas a cortar tu árbol. Más información aquí.

Richardson Adventure Farm

Aquí podrás encontrar hasta 50,000 árboles de varios tamaños y formas a lo largo de los 75 acres de la finca.

El recorrido para seleccionar tu árbol en una carreta incluye café o chocolate caliente. También puedes visitar una tienda con coronas y decoraciones navideñas. El costo por cortar el árbol es de $79 más impuestos.

La finca, está ubicada en 9407 Richardson Rd. en Spring Grove, y estará abierta hasta el 11 de diciembre, pero solo podrás cortar el árbol tu mismo hasta el 4 de diciembre. Después de esa fecha aún puedes adquirir otros árboles ya cortados. Más información aquí.

Pioneer Tree Farm

Podrás recorrer la finca en una carreta y cortar el árbol que más te guste con una sierra eléctrica ya sea alquilada o la tuya propia.  

El costo que también incluye el empaque del árbol tiene un costo de $80. Además de comprar árboles, también pueden pasear por los jardines y entrar a una autentica cabaña de troncos.

La finca, ubicada en 4614 Pioneer Rd. en McHenry, estará abierta del 3 al 4 de diciembre. Más información aquí.

Larson’s Family Farm

El campo de 18 acres de árboles de hoja perenne de Larson's Family Farm abundan los abetos Caanan y Concolor, abetos azules, abetos de Noruega y pino blanco y escocés.

Se proporcionan sierras eléctricas y otros servicios gratis como la tala de los troncos. Todos los árboles cuestan $55 con impuestos.

La finca, ubicada en 4404 Somonauk Rd. en Sandwich, estará abierta hasta el 11 de diciembre. Más información aquí.

Anderson Tree Farm

Aquellos en el mercado de abetos de Noruega, abetos de Colorado o pinos blancos pueden dirigirse a Anderson Tree Farm.

La granja ofrece servicios envoltura sin cargo y ofrece a los visitantes chocolate caliente y palomitas de maíz de cortesía.

La granja, ubicada en 508 W. Route 126 en Plainfield, abrió para la temporada el 19 de noviembre. Más información aquí.

Contáctanos