tiroteos en chicago

Violento fin de semana deja 10 muertos y 47 heridos de bala en Chicago

Chicago vivió otro fin de semana violento que dejó un saldo de 10 personas muertas y 47 heridos de bala incluyendo a dos oficiales de la policía.

Telemundo

Chicago vivió otro fin de semana violento que dejó un saldo de 10 personas muertas y 47 heridos de bala incluyendo a dos oficiales de la policía.

Entre el viernes en la noche y la mañana del lunes, en Chicago se reportaron decenas de balaceras en distintos puntos de la ciudad, incluyendo a un menor de tan solo 15 años.

Una de las balaceras se reportó la tarde del domingo en el vecindario de Morgan Park en donde un total de cinco personas, tres mujeres y un hombre, fueron baleados mientras comían debajo de una carpa en el restaurante Lumes Pancake House.

Testigos dicen haber escuchado entre 20 a 30 balazos luego de que un hambre armado se bajó de una camioneta blanca y comenzó a disparar. De acuerdo con la policía un hombre de 31 años fue declarado muerto en la escena habría sido el blanco del ataque.

Mientras que la madrugada del domingo dos oficiales de la policía resultaron heridos de bala mientras realizaban una parada de tráfico al oeste de la ciudad, en el vecindario de Homan Square.

Los sospechosos de este incidente se encuentran bajo custodia luego de que otro oficial llegara para asistir a la escena y le disparara al sujeto. Los dos oficiales fueron transportados al Hospital Stroger y se encuentran fuera de peligro. Mientras que el sospechoso fue llevado al centro médico de la universidad Loyola y su condición es estable.

En hechos separados un adolescente de 15 años fue baleado en la parte baja de su espalda luego de que una persona le dispara desde un auto en marcha en la cuadra 1200 al este de la calle 63. Actualmente el adolescente se encuentra en el Hospital de niños Comer.

Los tiroteos mortales del fin de semana se reportaron en los vecindarios de Englewood, Back of the Yards, Gresham, Oak Lawn, Burnside, Humboldt Park, Mayfair y Morgan Park.

Contáctanos