Fijan cargos contra acusado de matar a tiros a mujer en estacionamiento de Brickyard Mall

La policía de Chicago indicó que Alphonso Hamilton se entregó a las autoridades solo 20 minutos después del tiroteo en una estación de policía en Schiller Park.

Telemundo

Se han presentado cargos de homicidio contra el sospechoso acusado de disparar y matar esta semana a una mujer de 47 años en el estacionamiento del Brickyard Mall, ubicado en la cuadra 6500 de West Diversey en el vecindario de Belmont Cragin de Chicago.

Según las autoridades, Alphonso Hamilton, de 50 años, fue acusado de homicidio en primer grado por la muerte a tiros de Jennifer Hamilton, de 47 años.

De acuerdo con la policía de Chicago, alrededor de las 9:30 a.m. del miércoles, Jennifer Hamilton estaba en un estacionamiento de Target afuera del Brickyard Mall cuando alguien se acercó y comenzó a disparar en su dirección.

El video de vigilancia mostró que el tiroteo ocurrió en el estacionamiento de una tienda Target en el centro comercial.

La policía de Chicago encontró a la víctima, quien parecía haber recibido varios disparos en todo el cuerpo, cerca de su camioneta blanca.

Jennifer Hamilton fue llevada al Centro Médico Loyola en estado grave, según la policía. Más tarde fue declarada muerta.

La policía de Chicago indicó que Alphonso Hamilton se entregó a las autoridades solo 20 minutos después del tiroteo en una estación de policía en Schiller Park.

Fue llamado “persona de interés” en ese momento, pero ahora ha sido acusado en relación con el asesinato de Jennifer Hamilton.

El concejal Gilbert Villegas, quien representa al distrito donde ocurrió el tiroteo, comentó que el tiroteo fue un incidente doméstico.

“Nunca había visto algo así en los últimos 20 años”, dijo Jason Rosa, quien trabaja en una de las dos guarderías al otro lado de la calle.

“Ni siquiera puedes dejar que tus hijos salgan corriendo y jueguen y se diviertan. Solíamos tener todos los juguetes aquí y todo. Ahora los guardamos en la parte de atrás porque nunca se sabe”.

Contáctanos