reapertura illinois

Festival de Chicago estilo “Food Truck” regresa a Daley Plaza

Tras un año de estar fuera debido a la pandemia, regresa el favorito de muchos, el Chicago Food Truck Festival, así lo anunció el departamento municipal de asuntos para negocios y protección al consumidor, BACP por sus siglas en inglés.

man stands at the window of a white food truck
Telemundo52

De acuerdo al comunicado de prensa, los camiones de comida, estilo “food truck” van a estar en la Plaza Daley todos los Viernes comenzando el 30 de Julio y según indicaron va a haber algo para todos los gustos, diversas opciones estarán disponible.

La comisionada de BACP, Rosa Escareño comentó, “ahora que más personas y negocios están abriendo sus puertas, el festival es un evento perfecto para celebrar hasta donde hemos llegado tras vivir la pandemia y también nos da una oportunidad de apoyar a los negocios pequeños de la zona.  Chicago es un punto culinario sumamente importante en la nación y nos da mucho gusto ofrecer el evento todos los Viernes en la zona del Loop.”

Funcionarios indicaron que la lista completa de información y horarios será dada a conocer en Julio, el plan es tener a 6 camiones de comida cada Viernes. Para más información solo hay que hacer clic aquí.

Contáctanos