Festival culinario Taste of Chicago llega a La Villita, Austin y Pullman

Mira aquí el itinerario de los mini festivales gastronómicos en La Villita, Pullman y Austin.

Telemundo

CHICAGO- En junio vecindarios de la ciudad tendrán mini versiones del tradicional festival culinario Taste of Chicago previo al evento principal en el Parque Grant.

A partir del 11 de junio restaurantes de Austin, La Villita y Pullman de Chicago venderán muestras de sus mejores platillos al son de la música y actividades familiares.

TASTE OF AUSTIN

Los mini festivales en este vecindario arrancan el 11 de junio desde el mediodía hasta las 8 p. m., con música al estilo blues, comida caribeña, gastronomía tradicional del sur de los Estados Unidos.

El mini festival se llevará a cabo en el 5720 W. Chicago Ave., y contará la participación de los restaurantes: Josephine's Southern Cooking, Robinson's No.1 Ribs y Whadda Jerk, entre otros.

PULSA AQUÍ: para información, restaurantes y presentaciones artísticas.

TASTE OF PULLMAN

El mini festival se llevará a cabo el 18 de junio y se podrá degustar comida gourmet, costillas a la barbacoa, salchichas y los mejores perros calientes del vecindario.  Además, habrá clases de baile, presentaciones musicales y DJ en vivo.  

Taste of Pullman arranca desde el mediodía hasta las 8 p.m. en 11101 S. Cottage Grove y contará con la participación de los restaurantes: Chicago's Doghouse, Southside Grinds y Yum Dum, así como otros restaurantes locales.

PULSA AQUÍ: para información, restaurantes y presentaciones artísticas.

TASTE OF LITTLE VILLAGE

El mini festival gastronómico se realizará el 25 de junio desde el mediodía hasta las 8 p. m. en los alrededores de la escuela Ortiz De Domínguez, en el 3000 S. Lawndale Ave.

Durante el Taste of Little Village podrás deleitar platillos de los restaurantes: Carnitas Y Tacos, Don Paleta, Maravatio, entre otros. La venta bebidas alcohólicas está completamente prohibida.

PULSA AQUÍ: para información, restaurantes y presentaciones artísticas.

TASTE OF CHICAGO

The Taste of Chicago se llevará a cabo en Grant Park del 8 al 10 de julio de 11 a. m. a 9 p. m. y la entrada es gratis.

Con más de 30 vendedores, podrá caminar cerca del lago mientras disfrutan de comidas, bebidas y música en vivo, así como de DJ y clase de baile.

PULSA AQUÍ: para información, restaurantes y presentaciones artísticas.

Contáctanos