Virgen de Guadalupe

Festejos a la Virgen de Guadalupe en Des Plaines: Planifica tu visita al Santuario

Te compartimos las recomendaciones de seguridad, lo que se permitirá y lo que no se permitirá a los eventos y los detalles que necesitas saber para planificar tu visita.

Telemundo

Te compartimos las recomendaciones de seguridad, lo que se permitirá y lo que no se permitirá a los eventos y los detalles que necesitas saber para planificar tu visita al santuario.

DES PLAINES – La Arquidiócesis de Chicago y la policía de Des Plaines dieron a conocer este miércoles todos los detalles de cómo se estará llevando a cabo las celebraciones a la Morenita del Tepeyac en el Santuario de la Virgen de Guadalupe en Des Plaines.

Quienes asistan a las celebraciones, podrán notar que habrá mayor presencia policial para salvaguardar la seguridad de todos los feligreses y visitantes.

Los oficiales estarán a cargo de bloquear algunas calles que rodean el Santuario y redirigir el tráfico durante las actividades que se estarán llevando a cabo durante el fin de semana del 10 al 12 de diciembre.

A continuación, te compartimos los detalles que debes saber para que puedas planificar tu visita:

  • Si vas a visitar el Santuario con más personas, hagan lo posible por viajar juntos en el auto. Si el grupo es mayor a 20 personas, se recomienda llamar al Santuario al 847-294-1806 con detalles de cuánta gente hay en el grupo, la fecha y la hora que planean visitar.
  • Para estacionamiento hay cuatro opciones
  1. Santuario de la Virgen de Guadalupe (1170 N. River Rd, Des Plaines, IL). El costo será de $10 únicamente el sábado, 11 de diciembre.
  2. Paulwakee Plaza (604 N. Milwaukee Ave., Prospect Heights, IL). No habrá costo por estacionarse.
  3. Oakton Community College (1600 Golf Rd., Des Plaines, IL). No habrá costo por estacionarse.
  4. St. Emily’s Catholic Church (1400 E. Central Rd., Mt. Prospect, IL). No habrá costo por estacionarse.
  • La calle Central Rd. estará bloqueada desde Wolf Rd. hasta River Rd. durante todo el fin de semana del 10-12 de diciembre.
  • Quienes vayan a peregrinar hasta el Santuario, deberán de utilizar ropa adecuada a las condiciones del tiempo, mantenerse hidratados y utilizar zapatos cómodos.
  • No se permitirá la entrada de personas bajo la influencia del alcohol ni tampoco se permitirá el ingreso de alcohol a los terrenos del Santuario.
  • No se permitirá entrar con armas, aunque tenga licencia para portarlas.                                            
  • No se permitirá el ingreso de mascotas.
  • No se permitirá regalar comida ni otros víveres dentro de los terrenos del Santuario.
  • Se recomienda el uso de las mascarillas en todo momento, así como usar gel desinfectante para manos y mantener distanciamiento social.
Este 2021 regresan las festividades en honor a Nuestra Señora de Guadalupe en el Cerrito de Tepeyac del 3 al 12 de diciembre en el santuario localizado en el 1170 North River Road, en Des Plaines, Illinois.
Exit mobile version