COVID-19 ILLINOIS

Feligreses infectados: coronavirus ataca a fieles en iglesia de Glenview

Alrededor de 40 personas y 3 párrocos comenzaron a experimentar síntomas de COVID-19 tras asistir a un servicio el 15 de marzo.

Telemundo

Más de 40 personas que asistieron a un servicio religioso en la iglesia “The Life Church”, en el suburbio de Glenview al norte de Chicago reportan sentir síntomas del coronavirus y 10 de estos han dado positivo.

Ante la preocupante el pastor de la iglesia quiere dejarle saber a las personas que todo pudo haber comenzado durante un servicio religioso el 15 de marzo.

Para ese entonces no había comenzado la orden ejecutiva de quedarse en casa y los casos del coronavirus en el estado eran bajos.

Ahora, más de la mitad de las personas que asistieron al servicio religioso dicen tener los síntomas del COVID-19 y se trata de un total de 43 personas, la mayoría entre los 20 y 40 años.

También hay varios niños que presentan los síntomas, indicó la iglesia en su página de Facebook.

Al menos 10 de estas personas han dado positivo al virus y tres de sus párrocos tuvieron que ser hospitalizados.

El pastor de iglesia, Anthony LoCascio ha informado que él también presenta los síntomas por lo que se encuentra en cuarentena en su hogar.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Día de mayor afluencia de viajeros en los aeropuertos de Chicago

Los Chicago Cubs inician la temporada fuera de casa

Actualmente las medidas de prevención a nivel estatal son más severas y se le pide a las personas que eviten reunirse o agrupaciones de más de 10 personas para así evitar la propagación del mortal virus.

Contáctanos