Chicago

Acusan a hombre de asesinato en caso de mujer desaparecida en Gary

Confirman que cuerpo hallado en un bosque es el de Sidne-Nichole Buchanan, de 27 años.

Un hombre de 38 años enfrenta cargos de asesinato en relación con la muerte de una mujer de Gary, Indiana que llevaba desaparecida desde julio pasado. 

Según la FBI, James McGhee, de 38 años de edad y también de Gary, Indiana, fue detenido el la tarde del miércoles en el Condado Lake y acusado por  la muerte de Sidne-Nichole Buchanan, de 27 años, quien había sido vista por última vez el 27 de julio tras asistir a un concierto en Tinley Park.

Según el FBI, McGhee fue la última persona con la que la mujer estuvo en contacto antes de desaparecer e indicaron que es el hombre que apareció en un video de Facebook Live publicado por Buchanan durante ese concierto.

El pasado lunes, autoridades encontraron el cuerpo de una mujer en la reserva forestal Thornton-Lansing Road y sospechaban que podría tratarse de Buchanan.

El miércoles, el médico forense del condado de Cook confirmó que el cuerpo encontrado en efecto es el de Sidne-Nichole Buchanan, de 27 años, y que las causa y forma en la que murió siguen bajo investigación. 

Mientras tanto, el FBI ofreció una recompensa de $ 10,000 por información o pistas que conduzcan al paradero de McGhee.

Contáctanos