CRIMEN EN CHICAGO

Familia pide justicia por madre baleada mortalmente en el oeste de Chicago

La madre de dos niños recibió un disparo en el pecho el pasado 13 de diciembre.

Telemundo

Una familia al oeste de Chicago dice estar destrozada después de la muerte de uno de los suyos el 13 de diciembre.

Para Andrés Roque estas últimas semanas han sido un martirio, el perder a su hermana era algo que nunca llegó a imaginarse.

María Roque, de 34 años, tenía dos hijos y para su familia, en esta época, solo tenían que estar festejando, no pidiendo justicia por su muerte.

“Ella era un ángel, honesta, daría toda su vida por sus hijos”, describió Andrés a su hermana María.

Este viernes, la policía emitió una alerta comunitaria informándole al público que buscan dar con el paradero de Kenneth Brown, de 44 años, en relación con el homicidio de Roque.

Autoridades reportaron un incidente doméstico el 13 de diciembre. Roque estaba por la cuadra 500 al norte de la avenida Long, al oeste de la ciudad, cuando alguien disparó hacia su dirección.

Aunque fue traslada de inmediato al hospital Stroger con una herida de bala en su pecho, murió al poco tiempo de ser ingresada.

“Ella lo que esperaba era festejar el cumpleaños de su hijo, que es el día de Navidad. Ella compró regalos y uno qué pensaría que esto iba a pasar”, dijo Roque.

La policía de Chicago dice que a Brown se le considera como un hombre armado y peligroso por lo que le piden que no se le acerque si lo llegan a ver.

Detectives del área 4 están investigando este incidente y le piden al público comunicarse con ellos de inmediato si es que es que tienen información. Pueden llamar al número 312-745-8252 de manera anónima.

Contáctanos