Atropello y fuga

Familia de niño de 5 años que murió en atropello y fuga al noroeste de Chicago exige respuestas

El menor fue atropellado por dos vehículos cerca de la intersección de Devon y Cicero en el lado noroeste de la ciudad el miércoles por la noche.

Telemundo

Una familia de Chicago debe hacer frente a una tragedia desgarradora después de que un niño de 5 años muriera tras ser arrollado y uno de los conductores se diera a la fuga el miércoles por la noche.

Taha Khan, quien estaba programado para comenzar el jardín de infantes en unas pocas semanas en la escuela primaria Sauganash, fue atropellado por dos vehículos cerca de la intersección de Devon y Cicero en el lado noroeste de la ciudad el miércoles por la noche.

El primer vehículo que golpeó a Taha, descrito como un Jeep rojo, se alejó a toda velocidad del lugar, mientras que el conductor del segundo vehículo permaneció en el lugar mientras la familia buscaba ayuda desesperadamente.

 “Tenía heridas en la cabeza, se fracturó la muñeca”, dijo Shahzad Khan, el padre de Taha. “Estaba sangrando por dentro”.

“Lo llamamos por su nombre, otras personas le dieron reanimación cardiopulmonar, estoy entrando en pánico”, agregó Misbah Khan, la madre de Taha. “Solo rezando para que ‘por favor que venga la ambulancia, por favor ven’”.

Taha recuperó brevemente el pulso en un hospital cercano, pero murió poco tiempo después a causa de sus heridas.

La familia Khan indicó que no están seguros de cómo o por qué Taha salió solo de la casa antes de ser atropellado por los vehículos.

Shahzad Khan comentó que Taha estaba a solo unas semanas de cumplir 6 años y quería celebrar con una fiesta temática de Pokémon.

“Quería tener la fiesta de Pikachu”, compartió. “La primera vez que mencionó que quería tener eso, y le dije que estaba bien”.

En cambio, su familia ahora busca respuestas en el caso, y Misbah Khan dice que varios negocios a lo largo de la carretera podrían tener imágenes de cámaras de seguridad que podrían ayudar a identificar al conductor que golpeó a su hijo.

“Solo queremos atrapar a esa persona”, expresó. “No por mi hijo, sino para salvar a los hijos de otras personas”.

La policía de Chicago informó que actualmente no hay sospechosos bajo custodia en relación con el caso y que se está llevando a cabo una investigación. La policía interrogó al conductor del segundo vehículo que permaneció en la escena, pero no está claro si ese conductor enfrentará citaciones o cargos en relación con el incidente.

Contáctanos