Chicago

Familia de joven baleado piden a sospechoso que se entregue

Deon Williams de 13 años recibió un balazo en la cabeza al parecer por accidente, dijo la policía.

La familia de un joven de 13 años quien murió baleado durante el fin de semana le pide a un adolescente que se entregue a las autoridades ante la trágica muerte que se cree pudo ser accidental.

La policía de Chicago dijo que el incidente ocurrió el sábado a eso de las 3 p.m. en una casa sobre la cuadra 7300 S. Aberdeen Street, en Englewood.

Allí agentes dijeron que los dos adolescentes al parecer estaban jugando con una pistola cuando se disparó accidentalmente y una de las balas impactó a Deon Williams de 13 años en la cabeza.

Williams fue llevado al Hospital de Niños Comer, en donde más tarde murió.

El padre de la víctima dijo que otros menores que estaban en la casa al momento del incidente le dijeron que el adolescente estaba bromeando cuando sacó la pistola y se la apuntó a Williams y que cuando se disparó salió corriendo de la casa.

El lunes, Donald Williams padre junto al activista comunitario Andrew Holmes hicieron un llamado para que el adolescente ya que también creen que él es una víctima de esta situación.

"No tengo rencor contra él o su familia", dijo Donald Williams. "Si fue un accidente, solo quiero que dé la cara y nos cuente lo que cuente lo que sucedió, y que nos deje ayudarle”.

Hasta el momento las autoridades no han detenido a nadie en relación y la investigación sigue activa.

Contáctanos