Indiana

Mueren 4 miembros de una familia de Indiana, entre ellos niños, tras choque en México

La causa del accidente está siendo investigada por las autoridades mexicanas.

Telemundo

Ocho residentes del centro de Indiana, entre ellos cuatro miembros de una familia, murieron al chocar el vehículo en el que viajaban en México, según las autoridades de la ciudad donde vivían. Tres menores también perdieron la vida en el accidente.

La colisión se produjo en la madrugada del domingo, cuando un vehículo chocó con un remolque volcado en la ciudad de Matehuala, situada en el estado de San Luis Potosí, en el centro de México, informaron los medios locales.

Las ocho personas que murieron residían en la ciudad de Frankfort, que está aproximadamente a 46 millas al noroeste de Indianapolis.

Entre las víctimas había al menos tres menores: Jocelyn Mejía García, que asistía a la escuela primaria Suncrest, Jesús Mejía García, estudiante de la escuela secundaria Frankfort High School y un bebé de un mes, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Frankfort y las Escuelas Comunitarias de Frankfort.

Otros que murieron fueron identificados como Guadalupe García, Fernando García y Jesús Ángeles. Consejeros de duelo estarán disponibles en las escuelas de los niños el lunes para ayudar a aquellos que necesitan apoyo.

La causa del accidente está siendo investigada por las autoridades mexicanas.

Contáctanos