Familia de Edén De La O busca respuestas tras hallazgo de su cuerpo en el río Chicago

Aún quedan preguntas para esta familia quienes ahora desean saber cómo murió y por qué su cuerpo fue encontrado en el río Chicago.

Telemundo

CHICAGO - La búsqueda de una familia de Brighton Park para dar con el paradero de Edén De La O tuvo un triste final, sin embargo, ahora buscan obtener respuestas de su muerte.

“Es un dolor muy grande, pero gracias a Dios ya lo encontramos”, expresó María Luisa Patiño, madre de Edén.

De La O, un padre de familia de 31 años había sido reportado como desaparecido desde el 3 de abril tras haber sido visto por última vez saliendo de un bar en McKinley Park, y fue hasta la mañana de este sábado cuando su cuerpo fue encontrado en el río Chicago.  

“Yo me enteré porque la detective le habló a mi hija, que los marines lo habían encontrado en el río y que era él porque él tiene un tatuaje de su papá en la mano y el nombre de su hija, dice Alie De La O”, contó Patiño.

Fueron semanas de intensa búsqueda, desde agentes caninos que rastrearon su olor hasta un puente ubicado en la calle 31 y la avenida Western, a pocas millas del bar a donde fue visto. Su familia incluso invirtió en un bote con la ilusión de encontrarlo.

“Yo me siento muy triste con la mala noticia, pero a la vez estoy más tranquila porque ya sé que le voy a dar su santa sepultura”, dijo la madre de Edén.

Sin embargo, aún quedan preguntas para esta familia quienes ahora desean saber cómo murió y por qué su cuerpo fue encontrado en el río Chicago, respuestas que esperan obtener tras recibir el reporte del médico forense en las próximas semanas.  

Contáctanos