CRIMEN EN CHICAGO

Familia: Alumno de UIC recibe disparo mortal mientras esperaba a que su madre terminara cita médica

Los hechos ocurrieron a principios de esta semana en Douglass Park.

TELEMUNDO 49

Un estudiante universitario de 19 años que fue asesinado a tiros a principios de esta semana en Douglass Park era un hermano querido y una persona amable y trabajadora, dijeron sus seres queridos.

Giovanni Flores, quien también se hacía llamar “Gio”, era un estudiante de segundo año en ascenso en la Universidad de Illinois Chicago, según una campaña en línea para cubrir los gastos de su funeral.

Flores recibió un disparo en Douglass Park el miércoles por la tarde después de dejar a su madre en el Hospital Mount Sinai para una cita médica. Estaba almorzando mientras esperaba que ella terminara, dijo el hermano mayor del hombre asesinado, Steven Flores, en una publicación de Facebook.

Alguien le disparó a Flores varias veces en la parte posterior de la cabeza y el cuerpo alrededor de la 1 p.m. en la cuadra 1600 de South Farrar Drive, informaron las autoridades. Murió en el Hospital Mount Sinai. No se habían realizado arrestos hasta el sábado por la tarde.

“Cualquiera que conociera a mi hermanito sabía que no le haría daño a una mosca y que nunca haría nada para merecer esto”, dijo Flores. “Estaba comenzando a experimentar la vida y estaba haciendo todo de la manera en que se suponía que debía hacerlo. Trabajó duro, estudió mucho y trató a todos con respeto”.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos