Portage Park

Investigan presunto secuestro y robo en Portage Park

Autoridades investigan el presunto y extraño secuestro de dos personas la noche del jueves.

Telemundo

Dos hombres fueron secuestrados por un grupo de sujetos que se hicieron pasar por agentes de la policía de Chicago, mientras esperaban por el cambio de luz en una intersección en Portage Park.

La policía dijo que a eso de las 11:37 p.m., las víctimas del presunto secuesto de 65 y 55 años, viajaban en una camioneta blanca por la cuadra 4000  North Milwaukee Ave., y al detenerse en un semáforo fueron interceptados por tres supuestos malechores.

Estos y de acuerdo al reporte policial, entraron a la fuerza al vehículo de los dos hombres, enseñaron una placa policial y afirmaron que eran policías.

Autoridades dijeron que los sujetos, esposaron y ataron a los dos hombres con cinta adhesiva antes de ponerlos en la cajuela de la camioneta.

Según la policía, dos de los sospechosos se fueron en la camioneta robada mientras que el tercero comenzó a manejar con las víctimas casi 20 millas hasta llegar a la cuadra 100 West 94th Street en Princeton Park.

Durante el presunto secuestro y robo, los malechores lograron llevarse un teléfono celular y dinero en efectivo.

Las víctimas del secuestro escaparon de la van y entraron a la estación de tren de la línea roja en la calle 95 y pidieron ayuda.

La policía y los paramédicos acudieron a la estación de tren, pero los hombres rechazaron recibir atención médica.

El extraño incidente está siendo investigado este viernes.

"En un investigación preliminar para corroborar la información, los detectives tienen serias preocupaciones sobre la legitimidad de lo que se le informó a la policía", dijo el viernes por la mañana el portavoz de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi, en un tuit. "Nuestra investigación continúa".

Contáctanos