Chicago

Acusado de apuñalar a esposa y huir a México en 2013

Cesar Sanabria de 34 años fue extraditado de vuelta a Chicago en conexión al homicidio de su esposa Lady Diana.

Un hombre de Brighton Park acusado de apuñalar fatalmente a su esposa en el 2013 fue extraditado de vuelta a Chicago el 3 de agosto tras huir a México, anunció el FBI y la policía.

Cesar Sanabria, de 34 años de años, quedó detenido sin derecho a fianza el viernes pasado durante una audiencia en la corte del Condado de Cook.

Sanabria fue detenido por las autoridades mexicanas el pasado 14 de enero del 2016 en Jalisco, tras ser objeto de un búsqueda internacional por el FBI en conexión con la muerte a puñaladas de su esposa Lady Diana Sanabria de 31 años.

De acuerdo a la policía, el cuerpo sin vida de Lady Diana Sanabria fue encontrado el 3 de noviembre del 2013, en la cocina del apartamento de la familia en la cuadra 400 South Richmond Ave., con una herida corto punzante en la garganta.

En ese año, su muerte fue catalogada como un homicidio y las autoridades creyeron que su marido era el autor ya que el hombre desapareció antes de que se hallara el cuerpo y sospechaban que había huido a México.

De acuerdo al Chicago Tribune, agentes del FBI viajaron a México para traerlo a Chicago y quedó detenido por la policía al aterrizar en el aeropuerto O ‘Hare.

Sanabria será juzgado por un cargo de asesinato en primer grado el próximo 24 de agosto.

[EXPIRED] Arrestan a depredador infantil, uno de los más buscados por ICE

Contáctanos