Wisconsin

Experiencia inmersiva embrujada está por abrir en Wisconsin para la temporada

“The Hill Has Eyes” recibirá a los visitantes el 30 de septiembre en sus cuatro atracciones.

Foto de arbol y la luna.
SHUTTERSTOCK

A medida que se acerca octubre, aumentan los preparativos para la temporada espeluznante. Un evento en particular se está preparando para hacer su debut de temporada en Wisconsin.

“The Hill Has Eyes”, una experiencia inmersiva al aire libre que se extiende por 45 acres abrirá sus puertas para “emociones, escalofríos y apariciones espantosas” el 30 de septiembre en Franklin, según los organizadores.

La colina embrujada ofrece aventuras de 60 minutos en sus cuatro atracciones.

Failed Escape es el espeluznante parque de casas rodantes de la colina, y Hunger Hollow es el coto de caza arbolado para su elenco de caníbales “mutantes”. El horror de la colina continúa con Carnivore, un circo extraño, y Dead End, una casa encantada.

Los organizadores dijeron que la colina albergará “The Not So Scary Halloween Party”, un evento familiar donde los visitantes, a quienes se anima a disfrazarse, pueden recorrer los terrenos y pedir dulces.

Ubicado en 7005 S. Ballpark Dr., el evento se llevará a cabo en varias fechas y horarios antes de comenzar la temporada el 30 de octubre. El evento familiar de la colina se llevará a cabo de 2:30 p.m. a 4:45 p.m. cada domingo.

Los boletos están disponibles para comprar ahora y varían en precio, comenzando en $35 para la entrada general.

Contáctanos