violencia armada en chicago

Exige justicia madre desconsolada por la muerte de su niña de 5 meses

Cecilia Thomas, que estaba a solo cuatro días de cumplir 6 meses, se encuentra entre las víctimas de violencia armada más jóvenes de la ciudad.

The carjacker was in his 20s, police said.

La madre de una niña de 5 meses que recibió un disparo mortal en el vecindario South Shore en Chicago exige justicia, mientras las autoridades continúan buscando al responsable de la muerte de su hija.

Cecelia Thomas recibió un disparo mientras estaba sentada en un vehículo en la cuadra 7700 de South Shore la noche del 24 de junio, según la policía. El bebé estaba dentro del asiento trasero del automóvil cuando se acercó un vehículo desconocido y alguien disparó desde adentro, dijeron las autoridades.

Cecelia recibió un golpe en la cabeza y fue conducida al Comer Children's Hospital donde más tarde murió a causa de sus heridas. Cecelia y su hermano menor estaban en el asiento trasero en el momento del tiroteo, con sus padres en el asiento delantero.

"Si no eres madre, no vas a sentirlo", dijo Juanita Harris, la madre de Cecelia, el sábado mientras hablaba con los periodistas afuera del Comer Children's Hospital.

Cecilia, que estaba a solo cuatro días de cumplir 6 meses, se encuentra entre las víctimas de violencia armada más jóvenes de la ciudad.

"Cuando matan a tiros a un niño de 5 meses, nunca sabremos el tesoro que nos podemos estar perdiendo", afirmó Donovan Price, un defensor de las víctimas.

Junto a Price, Harris hizo un llamado público para que quien le disparó a su hija se presente y haga lo correcto.

Contáctanos